on
Principales beneficios del sexo telefónico
¿A quién le gusta el sexo telefónico hoy en día? ¿Por qué la mayoría de la gente piensa que el sexo telefónico está pasado de moda? Si crees que los teléfonos sólo sirven para enviar mensajes de texto, no eres consciente de lo que te estás perdiendo. Además, si eres un adulto y no te gustan las conversaciones telefónicas por escrito, ya sabes por dónde va esto. El sexo telefónico puede ser muy excitante, y si necesitas algo de estimulación visual, deberías probar un espectáculo de sexo erótico en vivo con una chica de webcam muy sexy actuando sólo para ti.
Es más íntimo
¿Cuál es la sensación que tienes cuando oyes a alguien cambiar el ritmo de su respiración cuando las cosas se ponen intensas y calientes? De hecho, estas son algunas de las sensaciones que no puedes experimentar cuando lo que tienes son palabras escritas en la pantalla. Como sabes, el buen sexo consiste en tener grandes sentimientos. Por eso, cuando no tienes la oportunidad de ver, tocar, saborear u oler a tu pareja, escuchar una voz te ayuda a llenar estos vacíos.
Es más inmediato
Cuando se utiliza una aplicación o un programa activado por voz, se produce un retraso en el estado de ánimo o el mensaje que se quiere transmitir. Además, hay un retraso en la espera de la respuesta de su pareja. Cuando se trata de sexo telefónico o sexo por webcam en directo, es algo parecido a estar con una pareja físicamente. Por lo tanto, no importa dónde esté tú y dónde esté la otra persona.
Es más accesible
Si no tienes la oportunidad de tener a alguien físicamente cerca, tendrás que recurrir al sexo telefónico para explorar la fantasía, crear el ambiente o hacer saber a otra persona lo que tienes en mente. Esto es mucho más fácil cuando se habla porque se pueden decir más palabras que cuando se escribe.
Es más fácil darse placer a sí mismo
Hay momentos en los que no puedes mantener las manos quietas. La verdad es que no se puede hacer una multitarea cuando se reciben y se dan grandes mensajes. Al hablar, puedes tener una mano libre o las dos si utilizas un auricular o un altavoz Bluetooth.
Está más centrado que el sexting
Como sabes, tener un buen sexo, ya sea por teléfono o no, significa centrarse en tu pareja. Pues bien, el voz a voz lo hace posible, y puede ser bastante beneficioso para todos los implicados. ¿Qué puede ser más excitante que escuchar lo que te excita? La verdad es que no se puede conseguir tanta emoción con el sexting.