¿Se ha preguntado alguna vez cuál es la mejor manera de amueblar su dormitorio?

¿Tal vez para convertirlo en un lugar perfecto donde tú y tu pareja podáis consumir las mejores noches de fuego, con total comodidad?

¿Qué color le darías a las paredes? Un dormitorio

¿Sabías que hay colores que favorecen el eros?

He aquí una lista de “colores afrodisíacos” que, utilizados en las paredes, en las sábanas o en objetos visiblemente accesibles y colocados en el dormitorio, pueden influir positivamente en tu deseo o en el de tu pareja de una manera determinada.

1 - ROJO: El color de la pasión, la transgresión, la sangre y el deseo. Sin duda, el más adecuado para consumir en las noches de calor.

2 - NARANJA: Un color cálido, pero menos intrusivo que el rojo, que garantiza una buena influencia en el deseo sexual de la pareja, que, inmersa en su calidez, se sentirá a gusto, pero siempre atraída por ese toque de picante que confiere esta tonalidad.

3 - ROSA: El rosa es un color muy delicado, que da a la habitación esa apariencia de infancia reencontrada, y utilizado como mueble de habitación sexy, puede considerarse muy transgresor y elegante al mismo tiempo.

4 - AZUL: Da una sensación de libertad y puede ser perfecto para las parejas que sienten la necesidad de practicar sexo libre, en absoluta relajación, y alcance a través de las sensaciones de bienestar que suelen comunicar los cielos.

5 - VIOLETA: Este color estimula el deseo de transgredir y fomenta la idea de probar experiencias nuevas y variadas, sin ningún tipo de limitación.

¿A qué esperas entonces? Decide qué color es el adecuado para ti, y para tu pareja, y decora tu habitación sexy, adoptando el tono adecuado para estimular tu eros.