Los mejores destinos gastronómicos de luna de miel

Spread the love

Si estás programando tu luna de miel considera estos destinos en donde la gastronomía es espectacular:

a) Vietnam

Resultado de imagen para comida vietnamita

La ciudad de Ho Chi Minh y la bahía de Halong reciben la mayor atención en Vietnam, pero eso es hasta que pruebes la comida. Un plato de pho (fideos de arroz con carne de res) u Op La (huevos con carne, verduras y pan crujiente) para el desayuno son platos que no olvidarás.

b) Australia del sur

Cena en cualquiera de las principales ciudades de Melbourne, Perth, Adelaida o incluso en Tasmania y no te decepcionarán. La escena de la comida ha explotado con los chefs locales utilizando ingredientes que solo se pueden encontrar cerca.

c) San Sebastian

En el norte de España, la comida se ha convertido en parte de la cultura. Mientras deambulas por las calles de San Sebastián, te sentirás tentado por muchos establecimientos con sus tapas y música en vivo. Toma algo de comida para llevar, relájate en la playa o cena en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin.

d) Japón

Japón es un país que debes visitar por varias razones, pero la comida es difícil de superar. El mercado de Tsukiji se está moviendo pronto, pero cualquiera de los restaurantes en el mercado exterior todavía sirve el sushi más fresco que hayas probado.

En todo el país, los platos locales como el ramen, el okonomiyaki y el takoyaki te dejarán en coma alimentario.

e) Emilia-Romaña, Italia

Cuando se trata de comida, no te puedes equivocar sin importar dónde te encuentres en Italia, pero la región de Emilia-Romaña es posiblemente la mejor.

Ragu vino de Bolonia, mientras que el jamón de Parma y el parmesano provienen de Parma. En lugar de comer por el país, ¿qué tal aprender de los maestros tomando una clase de cocina?

Resultado de imagen para comida indonesa

f) Islas Raja Ampat, Indonesia

Te perdonaría si nunca has oído hablar de las islas Raja Ampat en Indonesia. No reciben tanta atención como Bali. Sin embargo, dirígete a esta cadena remota y serás recibido por el paraíso que incluye arrecifes de coral prístinos.

g) Balcanes

Croacia es parte de la península de los Balcanes y es un buen comienzo, pero querrás dirigirte a los países con menos turistas para esa experiencia fuera de lo común.

Relájate en la bahía de Kotor de Montenegro, camina por las montañas malditas en Albania, ve los monasterios de Kosovo que figuran en la Unesco y bebe vino en Macedonia. No te decepcionarás.

h) Taiwán

A menudo ignorado por su vecino Hong Kong, Taiwán finalmente se está haciendo un nombre. Los bosques tropicales, los senderos de montaña y el arte salvado de los chinos hacen que este país sea único, pero son los mercados nocturnos los que te ayudarán a enamorarte de la ciudad.

i) México

Resultado de imagen para comida yucateca

Si de una amplia y variada gastronomía así como de lugares diversos y espectaculares se trata… México es un paraíso de punta a punta. La gente de Méxco es acogedora y siguen recibiendo a sus visitantes de forma cálida.

Puedes pensar en la renta de autos en San José del Cabo y comenzar a recorrer la zona hasta la Península de Yucatán… si el tiempo de tu luna de miel te da para conocer a este país diverso.