8 cosas que debes hacerte antes de comprar muebles para el exterior

Spread the love

Pasar tiempo al aire libre es de lo que se trata el verano, y una forma de asegurar que obtengas más vitamina D por lo que es una buena idea el invertir en un conjunto de muebles de exterior de buena calidad.

Las cosas han recorrido un largo camino en los últimos años. Atrás quedaron los días de sillas de plástico incómodas (y antiestéticas), o las viejas y astilladas tumbonas.

Los muebles de exterior contemporáneos ya no sacrifican la buena apariencia y la comodidad solo por la durabilidad.

Nueva vida para el jardín muebles diseñados por Tribu -

Las piezas de nueva generación se parecen casi a muebles de interior, esto es, a veces los comedores de madera del interior se verá tan elegante y hermoso como un juego de comedor para exteriores.

Estos nuevos muebles son más capaces de soportar el sol pleno, los días lluviosos y los vientos fuertes.

Pero antes de salir y comprar el ambiente al aire libre de tus sueños, asegúrate de hacerte estas preguntas primero.

1) ¿Lo usarás realmente?

Si bien algunas piezas de muebles como las tumbonas cubiertas son muy seductoras debes ser realista sobre cuánto uso obtendrás por su alto costo.

2) ¿Quién lo usará?

Esto puede parecer una obviedad pero si tienes muebles afuera, tus mascotas podrían pensar rápidamente que el salón al aire libre es su propio diván, ¡qué lujoso!

Si no puedes evitar dejar que tus mascotas se recuesten en los muebles de exterior, entonces cosas como la selección de tela (si optas por la tela) se vuelven mucho más importantes para considerar.

Sultan Divan – Brothers Furniture Ltd.

3) ¿Es fácil de limpiar?

Comprueba lo fácil que es limpiar los muebles: la presencia del moho o comer en una mesa cubierta de excrementos de pájaros no es algo agradable.

4) ¿Son impermeables los cojines?

Al asegurarse de que tus piezas para exteriores estén realmente diseñadas para una vida al aire libre óptima, puedes estar seguro de que tus muebles durarán muchos años.

Si dejas los cojines afuera por un período de tiempo prolongado, asegúrate de que estén hechos con espuma impermeable para exteriores, de lo contrario desarrollarán moho.

Si no puedes obtener muebles para exteriores impermeables especialmente diseñados considera optar por un banco con almacenamiento oculto o compra un gabinete de almacenamiento al aire libre.

5) ¿Hay mucho viento en tu patio?

En muchos balcones de edificios de apartamentos, los muebles livianos corren el riesgo de ser arrastrados por las ráfagas de viento. Busca muebles más pesados ​​hechos de hierro forjado, madera o piedra maciza si vives en un área con mucho viento.6) ¿Estas dispuesto a dar mantenimiento a los muelles de madera cada 6 meses?

Los muebles de madera requieren mantenimiento. Con cualquier tipo de muebles de madera, será necesario limpiar y volver a engrasar al menos cada seis meses para evitar que se vuelva gris.

Independientemente del color original de la madera, el resultado será un gris plateado ya que el sol y la lluvia filtran el color.

7) ¿Los colores son resistentes al UV?

El negro es el color más resistente a los rayos UV para los plásticos.

El rojo y el amarillo son particularmente colores propensos a la decoloración, pero otros colores fuertes también se ven afectados. El blanco siempre es encantador, pero mostrará la suciedad rápidamente.

8) ¿Tienes tiempo para darle mantenimiento a los muebles tapizados?

Los muebles como las tumbonas y los sofás tapizados deben mantenerse adecuadamente. Lava y seca las piezas de tela, luego cúbrelas regularmente.

Si bien estas telas felizmente tomarán algo de sol y lluvia, no son inexpugnables para los rigores del clima.